miércoles, 18 de julio de 2007

Assassin´s Creed, Los Simpsons y muchos mas en videos

Una pequeña muestra de los juegos mas esperados

Continuando con esto de los videos les traigo varios de los juegos mas esperados, variedad y calidad es lo que tenemos aqui.

Assassin's Creed (PS3 y Xbox 360)



Es el año 1191 AC, seremos un Altair, un caballero templario y buscaremos acabar con el conflito que se presenta en la tercera cruzada, para ellos haremos lo que mejor sabemos, matar! Dedicado a La Novia de Gorgola una de las lectoras mas participativas del blog.

Los Simpsons (Raimundo y todo el mundo)



Con motivo de la pelicula de la familia mas famosa de los dibujos animados, EA y Fox anunciaron este nuevo videojuego, realmente loco que por lo menos en el video capta en parte lo que es esta serie animada.

Mario & Sonic (Wii y DS)



¿Quien es mejor Mario o Sonic? creo que todos hemos querido darle respuesta ha esta pregunta (yo se que de corazon ya se la hemos dado), pero ahora tendremos la oportunidad de hacerlo, pues SEGA y Nintendo unen esfuerzos para traernos el primer juego que une ha ambos personajes. El juego estara basado en los proximos juegos olimpicos de Beijing y encontraremos un gran numero de personajes de ambos universos.

Little Big Planet (PS3)



Desde que Sony mostro este juego me he quedado con las ganas de probarlo, Little Big Planet es un juego de Crear, compartir y jugar, donde tendremos gran libertad para crear nuestros propios mundos, creo que este video no es el mejor para mostrarles el juego, pero el anterior que subi se veia muy mal.

Como regalo les dejo este video de Wii Fit juego que ya les comente hace poco.



Si algun video se ve mal, por favor diganlo en un comentario para subirlo de nuevo o buscar otro. Espero que les gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el wii fit va a ser la bomba!! es realmente genial.
Y bueno..assasin... wowwww wowww y mas wowwwww Ya te lo dije, se ve un gran juego. Muy del estilo del Prince of persian

Gracias amigo, fantastico como siempre

Voy con algo de prisa, asi que te miro los otros articulos mañana :)

Aldo Yowy Primero dijo...

a mi lo que no me cuadra es el de los simpson porque aun sabiendo que está basado en la peli y que aun no la vi... la mecánica que se le ve no se parece en nada a la serie! desde cuando homer es una bola inchada que gira arrasando a los enemigos?

P.D.: Sonic le va a meter un meneo a mario del 15 :P

Haikel Mustafa dijo...

Pablo ya veras que sera Mario el que le gane a Sonic jajaja ^^

Ojala que le incluyan un modo ONLINE