viernes, 6 de julio de 2007

"Juegos para Ti" parte 2

Mas juegos para que sigan disfrutando

Como les comente en la primera entrega, cada cierto tiempo ire poniendo una serie de juegos para que todos los disfrutemos. En esta entrega tenemos muchos juegos de calidad.


Blue Chamber es un extra que se conseguia al pasar Viridian Room, pero que hace tiempo fue liberado para jugar por su parte, siguiendo la tonica de las anteriores entregas. White Chamber es la cuarta habitacion de la cual deberas salir, la cual es realmente buena y la dificultad ha aunmentado, ya veremos quien es capaz de escapar de White Chamber! (yo hasta el momento no he podido)

Este es un juego creado por Roboman, es el cual debemos hacer que un bloque entre en un agujero, la dificultad esta en que el escenario nos complicara las cosas. El juego es realmente adictivo, algunos parte son realmente complicadas, asi que hay que tener paciencia.


Y para los amantes de la accion les traemos este juego, donde deberemos ir matando Zombies al ritmo de Heavy Metal. Olle Hemmendorff es el creador de esta pequeña joya, bastante divertida.



Para cerrar les traemos a los amantes de los juegos de terror, esta joya de aventura grafica, creada por Gabriel Rodriguez, La Piedra de Anamara. La historia es realmente buena, pero no les pienso dar detalles asi que a jugar se ha dicho.

Para la proxima entrega les tengo preparados otro combo de juegos buenos, en especial una aventura grafica, asi que los amantes de este genero esten pendiente. Hasta luego

6 comentarios:

Turi dijo...

Madre mía el ZobieGrinder, vaya ritmo frenético :)

Un saludo a tod@s.

Haikel Mustafa dijo...

Jajaja Turi, si es realmente frenetico...a mi me encanta cuando la musica se pone lenta..el acabado grafico esta muy bueno

Saludos

Anónimo dijo...

la piedra de anamara esta chulo!! Solo he entrado a cotillear pero tiene una pinta genial

Haikel Mustafa dijo...

La piedra de Anamara yo lo probe hace años! esta muy bueno, pero es algo corto y hasta el sol de hoy no han sacado la segunda parte!!! segun en el foro oficial esta "en desarrollo" asi que todavia falta para poder completar la aventura. :(

Saludos

Diana Coronado dijo...

Usted pura calidad señor, jaja good graphics!!

Haikel Mustafa dijo...

Diana siempre trato de traerles lo mejor a uds. Se lo merecen!!!

Saludos