domingo, 8 de julio de 2007

PS3 bajara de precio en EE.UU.

Gamespot hace eco de esto

Este rumor llevaba semanas en la red, Sony ya lo ha desmentido (¿Nos volvieron a mentir?), pero segun informacion que llega desde Gamespot, Sony se lo habria confirmado a Associated Press. La rebaja seria de 100$ pasando a costar 499$ la PS3 de version mas cara (En EE.UU. no se vende la "barata"), pero ademas de esto lanzarian la version 80 Gb (hasta el momento solo para el territorio Koreano) ha un precio de 599$. La rebaja se haria efectiva el 10 de julio, justo antes del E3.

Esta noticia puede sonar bien, pero me imagino que los usuarios que compraron la consola hace poco no deben estar muy felices de haber gastado 100$ mas, veremos si Sony les da alguna compensacion por este gasto extra (recordemos que Microsoft lo hice cuando bajo su Xbox). Esta bajada de precio viene en un momento en que las ventas de PS3 estaban muy bajas, yo en lo personal no creo que cambie radicalmente el panorama, a menos que lo que muestren en el E3 creen un boom mediatico, habra que esperar para saber que sucede, pero si esta jugada no le sale bien a Sony, pagaran un alto precio.

Fuente: Hardgame2



2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de uno se enfadara seguro. A mi es que me pareció bestial el precio. La Xbox360 me parece mucho mejor maquina y mas acorde con su precio.

Oye, una preguntita off topic... como pones publi en los articulos? Es de adsence?

Haikel Mustafa dijo...

Estoy contigo PS3 me sig pareciendo CARA! en comparacion con Xbox 360

la publicidad que pongo es de Zanox y de otras pag. Si quieres entrar puedes hacerlo en las publicidad que puse en la parte izq justo antes de Amazom, hay varios programas de publicidad.

Tambien puse otra al final de Amazon dale click ahi tambien. Nos vemos ^^