lunes, 16 de julio de 2007

Mario Kart Wii

Tendra modo online

Si algo caracteriza al universo de Mario es la cantidad de distintos titulos que son buenos por si solos y son referentes dentro de cada genero, ejemplos de esto son Super Mario Bros, me refiero a los juegos de plataforma, Mario Party, Super Smash Bros, Paper Mario y claro Mario Kart. Sobre este ultimo les vengo a hablar hoy, pues hace poco se anuncio Mario Kart para Wii o lo que es lo mismo Mario Kart Wii, el nuevo titulo de carreras alocadas sobre karting para la consola sobremesa de Nintendo, en esta ocasion no utilizaremos a dos personajes por kart como en la version de GameCube, sino que volveremos a los al modo tradicional de carrera, un piloto y mas nada, que a mi gusto es mejor.

La gran novedad de este titulo sera el modo online, el cual todos los fans de la serie estabamos esperando y que seria imperdonable si no estuviese presente, aunque no se han dado detalles del mismo es de esperar que permita carreras entre ocho corredores, ademas de poder jugar en el modo batalla, eso si los mas ansiosos les tocara comerse las uñas pues este titulo esta previsto para el primer cuarto del 2008, cualquier otra informacion no duden que se las haremos llegar.

GIF Accordfin Hasta 20.000 468x60

2 comentarios:

Axiarel dijo...

te juro que este me lo compro xDDDDD tiene que ser increible, este y el Smash Bros Brawl van a la saca, jajajaja

un saludo!

Haikel Mustafa dijo...

Si señor! ese dudo se ve de lo mejor! y con el online... lastima que todavia no tengo mi Wii, pero cuando la tenga nos echamos unas carreras a ver quien es el mas rapido ^^