sábado, 25 de agosto de 2007

Capcom alienta una peticion online

Quieren ver un Resident Evil en PSP

¡Por fin alguien nos escucha!

Por lo general las peticiones online no tienen muchos frutos que digamos, claro como todo tiene sus excepciones y esta parece ser una de ellas, pues aunque no se ha dado los frutos que se esperan, se ha prometido tomarlos en cuenta. Se trata de una peticion para ver un juego de la serie Resident Evil en la PSP, la cual parece haber llamado la atencion de los chicos de Capcom, pues estos le mandaron un email al creador de la peticion diciendole lo siguiente.

"Entre nuestros planes para próximos títulos, nuestro equipo considerará definitivamente a los fans y específicamente su petición. Ha tenido impacto. Manténgame informado sobre el número de firmas. Si logra alrededor de las 10.000 esto tendrá una atención significativa"

En la actualidad tienen mas de 13 mil firmas recolectadas y por la atencion que le han brindado otras paginas parece que seguira creciendo, ahora solo falta ver si Capcom cumple con su palabra. Yo por mi parte he decidido iniciar una serie de peticiones a distintas compañias para ver algunos juegos que me gustaria ver, para eso voy a necesitar tambien el apoyo de todo aquel que tenga un blog o pagina Web y al igual que yo quiera que ese juego salga, creo que la primera peticion que hare sera a Lucas Arts para ver Monkey Island 5 en PC y en cualquier otro sistema que ellos deseen, ¿Alguien me apoya?

Shoomo.com: Regístrate, opina y gana un iPod de 30GB

4 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

si sale ese resident evil no vamos a dejar en paz a las compañias! XDD
yo te apollo, tambien quiero ver ese monkey, pero despues me apollas tu con shenmue 3 ;)

Isabel Burriel dijo...

Buenas. Un saludito postvacacional

Haikel Mustafa dijo...

Claro Pablo, si es asi seran muchas las peticiones que caeran

Interrogacion saludos a ti tambien.

umbrella dijo...

Necesito un titulo de resident evil para mi PSP.... NO IMPORTA SI ES EL 0,1,2 o 3 pero si les pido que agan caso a nuetras peticiones... porfis..