domingo, 5 de agosto de 2007

GTA IV se retrasa hasta el 2008

Se esperaba que llegara el 16 de octubre de este año

Esta semana Take Two anuncio el retraso de su esperadisimo juego GTA IV no saldra en octubre como se esperaba, sino que sera lanzado el año que viene entre el mes de febrero y el mes de abril. Strauss Zelnick, Presidente de Take Two, explica el porque de este retraso.

"Con Grand Theft Auto IV, Rockstar establece un nuevo estándar para los videojuegos de nueva generación. Algunos elementos de desarrollo necesitan más tiempo del inicialmente previsto, especialmente teniendo en cuenta que el juego será lanzado simultaneamente para dos plataformas muy distintas. Todos reconocemos que perfeccionar el juego es vital y puedo garantizar que la espera merecerá la pena"

Las reacciones a este anuncio no se han hecho esperar y el ya famoso analista, Michael Pachter, cree que el motivo principal de este retraso se debe a la version de PS3.

"Creemos que es posible que el equipo de Rockstar haya tenido dificultades a la hora de construir un juego excepcionalmente complicado para PS3, y han fallado a la hora de percibir lo lejos que estaban de finalizarlo hasta hace poco"

Pero lo cosa no termina ahi, pues el Sr. Pachter piensa que Sony y Take Two tienen un acuerdo, el cual no permite lanzar la version de Xbox 360 antes que la de PS3. No me extrañaria que esto fuese cierto, pues estas dos compañias siempre han tenido una muy buena relacion. La parte mala es que nos tocara esperar igual hasta el año que viene para poder disfrutar otro GTA.

STRATO: Todo incluido: dominio(s), espacio web, herramientas para profesionales, y mucho más!

No hay comentarios.: