martes, 14 de agosto de 2007

Halo 3 y los 155 millones de dolares

Microsoft espera recaudar esta cifra en las primeras 24 horas

¿El jefe maestro podra con esta mision?

Microsoft acaba de anunciar sus previsiones para el lanzamiento de Halo 3, dia donde esperan recaudar 155 millones de dolares, claro esta que esto no es solo por la venta de los juegos, sino tambien por la venta de la consola y los diversos pack que motivo del debut del buque insignia de Bungie y asi romper la marca que consiguio la segunda entrega de la serie de 125 millones de dolares. Hay que mencionar que ya estan reservadas en todo el mundo mas de un millon de juegos, una cifra muy buena, solo habra que esperar hasta el 25 de septiembre para saber si logran su objetivo ¿Uds creen que lo alcancen?

Portátil con procesador Intel® Core 2 Duo T7100, 2048 MB RAM, 120 GB disco duro, Pantalla panorámica 15,4

5 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

creo que el juego pinta de maravilla y por ahora aunque solo fuese con las reservas ya superarian las ventas del 2, ademas muchas de las reservas son de la edicion especial o la legendaria, al menos eso me dijo el chico que me atendio cuando fui a reservar la mia (una legendaria que lucira genial en mi estanteria :P) y no hay que olvidar que de hecho esta edicion saldra un dia antes que las otras dos. yo creo que si, sera el juego mas vendido en lo que va de generacion y no creo que se supere hasta que no hayan muchas unidades mas de cada maquina instaladas, tal vez en un par de años, porque la verdad es que la cantidad de reservas hechas dice que al menos 2 de cada 10 usuarios de la consola acabaran comprandose el juego, y de eso hace mucho que no puede presumir ningun juego. yo por mi parte espero que cumpla las espectativas, porque hoy he probado bioshock y creo qu etiene potencial de sobra para superar al mismisimo jefe maestro. en fin tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

va a arrasar!!!

Haikel Mustafa dijo...

Yo creo que llegaran comodamente a su objetivo, pero fijate Pablo por ejemplo Wii Play tiene entre el mercado nipon y el de EE.UU. mas de 3,4 millones, sin contar a Europa.

Xbox 360 solo tiene un parque en el momento de 10 millones, al igual que Wii (asi que Wii play lo tienen al rededor de 4 o 5 de cada 10) y si 2 de cada 10 se comprara Halo 3 serian 2 millones y solo en EE.UU. Gears of War tiene casi 3 millones!!! asi que te quedaste un poco corto, jajaja!!!

Ya veremos a la final cuanto vende y lo mas importante como impulsa las ventas de Xbox 360 que poco a poco se han ido estancando.

Saludos

Aldo Yowy Primero dijo...

vale, ahi me has pillado XD

Haikel Mustafa dijo...

Tranquilo que nadie lo ha notado jajaja