martes, 14 de agosto de 2007

"Juegos para Ti" parte 4

Para todos los gustos

Hoy les he querido traer una muy variada coleccion de juegos, esto como parte de las disculpas que les debo por el abandono de los ultimos dias, todo se debio a algunos asustos personales, pero ya estamos de vuelta, no me queda mas que decirles ¡A jugar!

Znax es un juego realmente enviciante, donde tendremos que marcar a cuatro bloques del mismo color y formar un cuadrado con nuestra eleccion, solo tendremos 5 minutos para lograr la mayor puntuacion que podamos, realmente se los recomiendo.


Sinjid: Shadow of the Warrior


Para los amantes de los RPG les traigo este juego, Sinjid: Shadow of the Warrior es un juego bastante entretenido y muy recomendable para pasar el rato, ademas incluye la opcion de poder grabar, asi podremos seguir tal y como ibamos.

Rich Racer


Ahora es el turno para los amantes de las carreras, si estas aburrido y quieres pasar el rato una opcion muy recomendable es este juego, con cinco carreras por correr y unos graficos bastantes vistosos, este titulo llama la atencion de cualquiera.

More Mindless Violence!


Si lo tuyo es la accion, disparar a cuanto bicho se te cruce en el camino, More Mindless Violence! es tu opcion, juego de pistola de lo mas entretenidos que he visto en formato flash, no te confies en la apariencia de tus enemigos. Cuando pases de nivel podras utilizar nuevas armas y ¡Como las vas a necesitar!.

Señora Claus

Este juego es solo para adultos y personas que no sufran del corazon, asi que si lo juegas sera bajo tu propia responsabilidad. Aqui encontraremos un simple juegos de Snake, como los que traen algunos modelos de celulares Nokia, pero lo que cambia es el fondo, pues en el veremos una encantadora Señora Claus, quien mientras mas puntos alcancemos, nos mostrara sus mejores poses, eso si para poder disfrutarlo al maximo se requiere unas buenas cornetas o en su lugar unos audifonos y tener el volumen bien subido, pues mientras tomemos mas bolitas la Señora Claus nos tendra unas muy interesantes sorpresas en forma de sonido. Recuerden la advertencia.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que chulo, yo me he ido corriendo a probar el de los disparos. Que violenta soy XXDDD!!! jajaja. La ametralladora que te dan cuando pasas de nivel esta muy chula rrrratatatata. Peor los hombrecitos verdes estan muy hambrientos.

Oye que es ese de una chica para adultos?? que pasa aqui solo se piensa en los usuarios que le gustan las chicas? Eso no vale, yo quiero uno con un yogurin (no te chives al gorgola)

Haikel Mustafa dijo...

Realmente que violenta jajaja y para saber que tal el juego de la chica debes probarlo, asi entenderas porque lo puse...esta muy bueno

Saludos

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Haikel, al juego de adultos sólo le falta conseguir que de alguna forma el usuario subiera el volumen, no se con sonidos sugerentes cada vez que se comiera una lucecita, para que el final fuera más "fuerte".

A mi me ha pillado con el bajado y la verdad es que se pierde "el encanto buscado". Por cierto verdaderamente pierde esta chica sin maquillar.

;P Santi.

Haikel Mustafa dijo...

Santi tienes mucha razon ya vere que pongo...jajaja si que pierde tienes toda la razon...

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

miren les recomiendo juegos eroticos y esta lo mejor de lo mejor en chicas

Anónimo dijo...

anonimo si es verdad me encantan desnudas son muy buenassssssssss

Anónimo dijo...

cando se le mostre ami novia lo juegos eroticos isimos el amor suavesito y despasito xp

Anónimo dijo...

cando se le mostre ami novia lo juegos eroticos isimos el amor suavesito y despasito xp