martes, 28 de agosto de 2007

Problemas con la PC

Esta mala desde el sabado

Fuera de servicio

Desde hace algunos dias me encuentro de vacaciones en casa de una tia y cuando tenia oportunidad usaba su Laptop para leer las noticias y escribirle lo mas importante que ocurria entorno a los videojuegos. Todo iba bien, de hecho muy bien, pues en un dia casi triplique mis visitas diaras habituales, que son al rededor de 130 personas, llegando a 327 personas y el dia siguiente 257 mas, pero aqui se acabo la felicidad, pues la Laptop decidio no funcionar mas.

De una forma extraña ya no queria prender y solo salia un mensaje de error que ni se dejaba leer, pues la maquina se reiniciaba apenas aparecia. Las visitas se han mantenido en lo normal, pero yo no he podido darles nuevas noticias. Ya la Laptop esta en el tecnico y yo en un cyber, asi que veremos que tanto les puedo escribir, que por lo que veo no sera mucho hasta la proxima semana. Les pido disculpa y tratare de buscar una solucion lo antes posible, nos vemos.

4 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

No te preocupes, los fieles seguiremos visitandote, que seguro que vuelves con mas fuerzas.
Venga ánimo y aprovecha estos dias.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con orejonkz. Siempre me doy un vistazo por aquí, suerte con tu pc.

Haikel Mustafa dijo...

Orejonkz y Martin muchas gracias por el apoyo, creo que ha mas tardar el lunes estare de vuelta.

Saludos

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Os proponemos participar en una encuesta sobre ¿Existe un problema con las votaciones en Menéame?, os solicitamos vuestra participación y fomentar la de amigos. ("Sin trampas").

A fin de no hacer autobombo os dejo la dirección de la encuesta:
http://www.encuestalibre.com/index.cfm?survey_id=433

Muchas gracias, ¡nos leemos!