domingo, 2 de septiembre de 2007

Algunas cosas que han pasado

Ya estoy de vuelta

¿Estaba de Parranda?

Bonus Game vive y si todo sigue bien no tendremos mas interrupciones en un largo tiempo, quiero darles las gracias antes que nada a todos los "fieles" del blog que me han dado animos mientras no he podido estar aqui.

Ahora a lo que nos gusta, los ¡videojuegos!, esta semana ha sido muy movida y entre tanto movimiento han ocurrido algunas cosas muy curiosas, la mas curiosa de ella es sin duda la siguiente. RedSpotGames, compañia dedicada a la publicacion de titulos desarrollados por estudios independientes anuncio que estan preparando dos juegos para Dreamcast, si leiste bien la ultima consola de SEGA, los juegos en cuestion son Dalforce y Wind and Water Puzzle Battles, el primero un shooter vertical y el segundo es un remake de juego de puzzles lanzado hace algun tiempo en la portatil GP2X.

Hace poco comente que el juego Manhut 2 iba a salir en EE.UU. despues de ser modificado, pues bien ahora resulta que en Holanda tambien va a salir el juego, pero la diferencia es que en este pais saldra la version completa y no la modificada, esto abre la posibilidad para que otros paises hagan lo mismo y sino seguramente se podra comprar por internet.

Por su parte la supuesta version de Loco Roco para PS3 no sera tal, puesto que lo que estan preparando es mas bien una especie de salva pantalla interactivo, en el que podremos jugar utilizando el sensor de movimiento del Sixaxis, se espera que su precio sea menor que el de un juego normal de la PlayStation Store.

Para cerrar, esta semana se esperaba el anuncio por parte de Nokia de su nueva N-Gage, que seria la consola sucesora del poco exitoso Movil-Consola de la compañia, pero nada de eso, Nokia ha decidido tomar un nuevo camino y en vez de sacar otro trasto mas, convirtio el concepto N-Gage en un servicio de juegos compatibles para los celulares de la N-Series de la compañia, aumentando asi sus posibilidades, para mi es el mejor camino que pudieron tomar los chicos de Nokia.

Juega a los mejores juegos en línea gratis en Zylom.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!!

Me alegra volver a leerte

Un saludo ;)

Haikel Mustafa dijo...

Hola Gon, veo que tu tambien estas de regreso amigo, ya vopy a revisar tu blog a ver que nos tienes de nuevo.

Saludos