domingo, 2 de septiembre de 2007

FIFA 08, Medal of Honor y mas para descargar

Un juego y tres demos para todos los gustos

Por que nunca esta de mas probar antes de comprar

Aqui les traigo juegos para todos los gustos, desde deportes hasta estrategia, todos para descargar y jugar tranquilamente en tu PC. El primero de estos juegos es la Demo de FIFA 08, asi que todos los amantes del deporte rey pueden ir echandole un ojo a lo que sera la proxima entrega de la serie FIFA, esta Demo pesa 478 Mb.

La segunda Demo que les traigo es la del juego Medal of Honor: Airborne, en la cual podremos jugar en el modo para un jugador, la principal diferencia de esta entrega con las anteriores es que ahora tomaremos el papel de un paracaidista y tendremos que introducirnos en el campo enemigo via aerea, eso si quienes quieran descargarlo tendran que tener un poco de paciencia, pues pesa nada menos que 1,27 Gb.

La tercera y ultima Demo es la del juego World in Conflict, juego que nos pondra en un desenlace de la guerra fria alternativo, donde la URSS a comenzado una ofensiva contra los EE.UU, la Demos esta en castellano asi que la podran disfrutar al 100%, esta pesa 1,38 Gb, pero este juego promete.

Para conmemorar el aniversario numero 12 de la serie Command & Conquer, EA ha decidido ofrecer de manera gratuita el primer juego de la serie, asi que los que quieran revivir buenos momentos o quienes no tuvieron la oportunidad de probarlo antes, pueden descargar el juego, para ello deben descargar los dos CD, el Command & Conquer: GDI y el Command & Conquer: NOD. Los usuarios de Windows XP deberan leer esto antes de instalarlo. Espero que disfruten estos pequeños regalitos.

Fuente: Hardgame2

el servicio de hosting con la mejor relación calidad/precio del mundo.

7 comentarios:

Celz dijo...

Muchiiiisiiiiimassss Graciasssss por el Medal of Honor...adicta 100% a este juego :P

Haikel Mustafa dijo...

De Nada Celz para eso estamos ^^

Espero verte de nuevo para que me digas que tal esta la demo

Saludos

COTILLEO MUNDANO dijo...

Hola Haikel, muchas gracias por la visita, muy bueno esto de los video juegos jaja encantador!! nos traes muchos recuerdos de la infancia aunque muchos por aquí sólo llegaron a jugar con el Atari jeje

Y miren quien está por aquí, nuestra querida Celz ¡hola Celz!
Haikel, haremos un link en COTILLEO de tu blog, ¿no pasa nada cierto?

Bueno niños los esperamos por allá, se cuidan y se portan bien ok? Mil bendiciones para tu blog y éxitos!!!

Celz dijo...

Hola! soy yo otra vez!! vine a responderte las pregunticas que me dejaste en el blog..pues no creo q eres psicologo, sino adivino! XD jaja.. pues, estudio ing de sistemas :S me faltan 15 materias para terminar..solo por eso no abandono la carrera...me gustaria irme por algo como publicidad, comunicación...Dioss trabajar en radio! aunque ando experimentando por alli para ver que me sale..soy tauro del 26 de abril..la terquedad me acompaña!! :P
con respecto al demo..trate de descargarlo ayer y tenia problemas con la pagina..tratare hoy pa ver si mato fiebre :P
Salu2 y eres bienvenido a mi blog..asi como ya soy seguidora del tuyo :D

Haikel Mustafa dijo...

Cotilleo no hay ningun problema, mas bien todo lo contrario se te agradece.

Celz algunos creo eso tambien jajaja, bueno espero que puedas disfrutar de la Demo y verte por aqui mas seguido

Saludos ^^

chilenitogoloso dijo...

no puedo instalar el demo del fifa ayudenme

chilenitogoloso dijo...

no puedo instalar el demo del fifa ayudenme