lunes, 6 de agosto de 2007

Shenmue Online no vera luz

El juego que supervisaba Yu Suzuki ha sido cancelado

¿Algun dia veremos algo nuevo de Shenmue?

¡Otro dia malo para los fans de esta saga!, Shenmue Online, juego que preparaban JC Entertainment y T2 Technology Holdings, bajo la supervision del propio Yu Suzuki, creador del juego, ha sido cancelado definitivamente o eso parece. Esta era una de las ultimas esperanzas de los seguidores de este juegazo para poder tener material nuevo.

Yo no se si es que Shenmue tiene una maldicion o quien sabe que, pero la realidad es que este juego no ha tenido mucha suerte que digamos. A pesar de ser un verdadero juegazo las ventas del mismo no fueron muy alentadoras que digamos, la historia completa seria de 16 capitulos, en el primer Shenmue solo estaba el primer capitulo, en Shenmue 2 del tercero hasta el sexto capitulo, pues decidieron eliminar el segundo capitulo que narraria el viaje de Ryo a Hong Kong, se suponia que Shenmue 3 incluiria todos los capitulos restantes, pero segun Yu Suzuki la directiva de SEGA no piensa financiar la continuacion, asi que la historia quedo inconclusa.

Esperemos a ver que pasa, quien sabe si pasa como paso con Nights, juego que sus fans daban por perdido y que ahora se esta preparando una nueva aventura para Wii y ahora que nombramos esta consola ¿No creen que Wii le viene como anillo al dedo a Shenmue?

Quieres recibir un juego Deluxe gratis Regístrate en Zylom ahora

2 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

mierda!!! es mi juego preferido! necesito saber como acaba la historia! grfske3dj3d
ahora hacer un shenmue no sería tan caro en proporción como en la dream, yo creo que sería rentable y no entiendo porqué no nos quieren dar esa alegría. aun asi creo que es un juego que estaría mejor en play 3 y 360 porque permitirían hacer las ciudades más grandes, detalladas y realistas. y bueno, ya por pedir... una traducción decente, que el primero tenía el diario en español, los textos en inglés y las voces en japonés. pero bueno, yop me conformo con importar una versión japonesa, lo que sea! ahora ya ni les pido la calidad original, me conformo con que lo acaben.
aun asi siempre pensé que el online no era la mejor idea... en fin, a seguir esperando y llorando...

Haikel Mustafa dijo...

Jajaja bueno quien sabe si reviven la saga, eso si no creo que Yu Suzuki permita una mala version de la que el soño como su obra maestra!

Saludos y a esperar!