miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Un video de Risas?

Lo encontre en Kirai.net



Visitando uno de los blogs que casi siempre leo me encontre este video el cual realmente me da un tanto risa como indignacion, pues el tal "Pastor Josue Yrion" arremete duramente contra los videojuegos, claro que no es la primera vez que alguien hace algo asi, pero es que es realmente sorprendente el nivel de desconocimiento que tiene esta persona al respecto de lo que esta hablando al mismo tiempo que miente descaradamente al publico.

Es gracioso ver como llama a los videojuegos por el nombre de "Nintendo" y como se toma a pecho cada una de las cosas que dicen estos juegos. La parte realmente triste es cuando menciona el caso de los 700 niños japoneses, pues no fue ningun videojuego lo que causo esto, sino la trasmicion de uno de los capitulos de la serie animada de Pokemon, especificamente el capitulo 38, donde en una parte del mismo se veian unos destellos que fue lo que activo la epilepsia en estos niños, ni mencinar la parte donde dice: "...y saltaban desde el piso hasta arriba en el techo y caian de vuelta ENDEMONIADOS...".

Ahora yo me pregunto, ¿Porque yo no estoy ni ciego ni tengo un tumor cerebral?, si yo juego desde hace 17 años, lo que hacen algunos para conseguir dinero y otros para evadir sus responsabilidades y culpas, es por eso que este tipo de iglesia prosperan, algo realmente decadente. Los dejo para que uds mismo saquen sus conclusiones.

Conviértete en miembro de Zylom y recibe un juego Deluxe gratis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayay como esta el percal!!! A ese señor lo que le pasa es que nunca le dejaron jugar. Seguro que le regalas una xbox y alucina

Haikel Mustafa dijo...

jajaja sip y dice que es una maquina santa!

Saludos

Aldo Yowy Primero dijo...

ve más un ciego que alguien que no quiere ver. yo desde luego no me fio de un tio con una sintaxis tan mala XD
nah seguro que le pagó microsoft o sony para que hable mal de nintendo y no de los videojuegos en general XDDD
en fin, yo seguiré matando zombies y él se pondrá a meterse con los siguientes, ya sean los homosexuales, las mujeres o los anticonceptivos. repasemos la historia, guerra santa, fanatismo, recordemos de donde proceden el machismo y el racismo, inquisición... etc etc
¿quién hace daño?

Anónimo dijo...

Para mí que este tipejo vio el video del niño (alemán) loco.

Haikel Mustafa dijo...

jajaja Viendolo asi cualquiera se asusta, hasta yo!