jueves, 27 de septiembre de 2007

Ayuda con un click a reforestar la selva amazonica

Todo sea por una buena causa

Visita el bosque todos los dias

Un Clic por el bosque es iniciativa creada por los chicos de Prizee.com, los cuales ofrecen donar 10 mil dolares a la organizacion Aquaverde, la cual trabaja en la lucha por salvar a la selva amazonica, reforestando el mas importante pulmon vegetal. Para que esto se de se han propuesto una especie de juego al estilo miniville, donde cualquiera puede crear su propia foresta y ver como con cada visita diaria esta va creciendo, el objetivo es que entre todos los bosques que se creen en conjunto sumen 100 millones de visitas o como el juego las cuentas 100 millones de hojas.

Y es aqui donde nosotros traemos nuestra propuesta, pues hemos creado un bosque (bueno apenas si tiene hojas) el cual hemos llamado Pulmon V, lo que quiere decir Pulmon Vegetal. Esta es nuestra forma de ayudar, y pido a todos los blogeros que quieran unirse a que hagan eco de esta entrada (no de la misma sino de su contenido), adopten a Pulmon Vegetal en sus blog e inviten a todos los blogeros que los leen a hacer lo mismo, pues ahora es que falta para alcanzar la cifra, hasta el momento de escribir esta entrada habian mas de 21 millones de hojas y recuerden que son 100 millones. Ojala que Pulmon Vegetal se convierta en el bosque de todos los blogeros.

Para los que quieran colocar un boton de enlace directo igual al siguiente, copien el codigo en su blog.


Gracias a todos por su atencion y espero que esto ayude aunque sea un poco, ya saben la invitacion esta abierta para que todos participen, no hay excusa. Se me olvidaban todos los dias pueden visitar el bosque, al igual que pueden visitar otros para sumar mas hojas.

Nota: Los que puedan hagan una entrada en su blog invitando a sus lectores y blogeros amigos a hacer lo mismo, pues asi podremos hacer llegar a mas personas esta iniciativa.

4 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Clickado.

Isabel Burriel dijo...

Pues mira, debo ser un poco torpe porque estoy intentando poner una imagen como tú para que la gente pinche desde mi blog pero el código ese que has puesto no lleva a ningún enlace. Al menos si lo pongo en mi blog porque desde el tuyo he entrado ya varias veces.
Ya me dirás...
Besos

Haikel Mustafa dijo...

Santi y silvia Gracias,.

Intel este es el codigo

(a href="http://pulmonv.act4trees.com/" target="_blank")(br/)(img src="http://img477.imageshack.us/img477/4811/pulmonvegetalco8.jpg"/)(/a)

Copialo a ver, eso si cambia los () por <>

Saludos

Anónimo dijo...

Click!!

Gran iniciativa sí señor

Saludetes ;)