jueves, 27 de septiembre de 2007

Halo 3 supera las expectativas

En su primer dia genero 170 millones de dolares

Mision cumplia para el Jefe Maestro


Halo 3 se ha convertido en el producto audiovisual con mejor debut, pues en las primeras 24 horas logro vender 170 millones de dolares, que se dicen faciles, superando asi a peliculas como Piratas del Caribe o Harry Potter. De este modo supero las expectativas iniciales de Microsoft las cuales estaban al rededor de unos 155 millones de dolares, nada mal los resultados. Shane Kim, quien es un representante de Microsoft, hace ver lo entusiasmada que esta la compañia con estos resultados.

"Halo 3 se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. No sólo está Halo 3 estableciendo récord de ventas, sino que también está redefiniendo el entretenimiento. En las primeras 20 horas, hemos contemplado a más de un millón de miembros de Xbox Live jugar en red a Halo 3"

Eran pocos los que se atrevian a dudar del exito de este juego y mas aun despues de ver la ultima ola de analisis que lo situan como uno de los mejores, muchas son las paginas y revistas que concedieron notas de 10 o muy cercanas. Microsoft supero sus expectativas, sera interesante saber cuantas consolas vendieron durante este dia y los proximos, pues el efecto Halo puede ayudar mucho y mas con el empujon del Xbox Elite.

02 GIF 468x60 Zylom

4 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

yo ya lo tengo y te aseguro que es tan bueno como dicen y más!
aunque es un poco exagerado eso de icono de la cultura pop no? icono de los videojuegos si, pero de la cultura pop... en fin, me da igual cuanto venda, yo me lo pasaré igual de bien con él xD
saludos!

Haikel Mustafa dijo...

Muy bueno tu comentario, deberias hacer un resumen para ponerlo en el blog...

Saludos

Aldo Yowy Primero dijo...

bueno haré un resumen... pero cuando me desenganche, que estoy con el multyplayer... hasta arriva.
la cancion se llama pequeño gran niño raro y es de falsalarma, pero escuchala solo si te gusta el rap, porque... es rap xD
con respecto a lo de volver a colaborar, lo haría encantado, ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras
saludos haikel!

Anónimo dijo...

Y yo sin Xbox 360 para probarlo!