miércoles, 26 de septiembre de 2007

King Story, la historia del Rey Corobo Bread

Uno de los proyectos mas interesantes para Wii



Este es uno de los titulos que yo he venido siguiendo con mas interes desde que se anuncio. Al principio se conocia con el nombre clave de de Project O y los datos sobre el mismo eran casi inexistentes, solo se sabia que estaba siendo programado por siete talentosos programadores japones a los que se apodo como "Los Siete Samurais". Poco a poco con el tiempo se han ido revelando mas detalles, su nombre sera King Story y contara la historia de Corobo Bread, quien por azares del destino terminara siendo rey.

Lo que mas ha llamado mi atencion es la mecanica de juego, pues esta mezcla varios generos al mismo tiempo, por un lado tenemos la simulacion donde tendremos que hacer crecer nuestro pueblo, al igual que tendremos una alta dosis de interaccion con los ciudadanos de nuestro reino, los cuales tendran cada uno su historia. Ademas de esto tendremos que idearnos estrategias para conseguir objetos o matar algun enemigo que pretenda acabar con la tranquilidad de nuestro reino, los combates seran al mas puro estilo Pikmin, y eso si tambien tendra un fuerte componente RPG.

En el video podeos ver como Corobo Bread obtiene la corona y es nombrado rey, ademas de conocer un poco de la mecanica del juego y ver los graficos del mismo, que a mi parecer son muy apropiados para estos juegos de fantasia. Eso si al parecer el juego todavia no ha llegado ni siquiera al 50% de su desarrollo, asi que todavia falta mucho para verlo en las tiendas, asi que tendremos que tener paciencia.

GIF Shoomo 468x60

No hay comentarios.: