sábado, 22 de septiembre de 2007

Dofus: Entrevista con Sebas, el encargado de la comunidad hispana de Ankama Games

Interesantes detalles sobre la version hispana del juego



Algo que he podido notar de los chicos de Ankama Games es su alta disposicion a estrechar lazos con la comunidad de jugadores, buscando siempre mostrarse como una compañia abierta, que escucha a sus usuarios y que responde a sus comentarios. Hace poco el encargado de marketing me envio este video de una pequeña entrevista a Sebas, quien es el encargado de la comunidad hispana, al principio nos habla un poco de que consiste su trabajo y nos da detalles sobre el balance de Dofus en español, un dato interesante los jugadores de la comunidad hispana representa el 10% de los jugadores de Dofus.

Lo mas me llamo la atencion fue cuando nos habla de la decision de hacer Dofus hispano por episodios y el hecho que es totalmente gratis, ya que me parece una buena decision para atraer a los jugadores de habla hispana y a la vez fomentar las relaciones entre los usuarios, tanto novatos como los que ya han jugado antes, pues al no tener acceso a todo el mapa se encuentran en muchas zonas comunes. Tambien se dejo ver la posibilidad de que pronto se abra un nuevo servidor para la comunidad hispana, igualmente se informo que pronto alma dejara de ser gratis, asi que si queremos disfrutar de todo el mapa tendremos que abonarnos.

Debemos darle las gracias a todo el equipo de Ankama Games, por este detalle y desde Bonus Game invitamos a todos los lectores a probar este espectacular juego (Yo lo juego, mi nombre en el juego es Haikel) no se arrepentiran. Para descargarlo has click aqui. Ya por ultimo los chicos de Ankama Games nos han dejado un pequeño regalo para todos los fans, pulsa aqui para verlo, espero que les guste.



No hay comentarios.: