sábado, 22 de septiembre de 2007

"Juegos para Ti" parte 6

Lo prometido es deuda

Esta entrega de "Juegos para Ti" esta dedicada a uno de los mayores seguidores de la misma, les estoy hablando de Gon, a quien hace unos dias le prometi que ha mas tardar hoy publicaria otra entrega de esta seccion. Asi que manos a la obra.

En este juego deberemos ayudar a Timmy a vencer a los enemigos antes que se nos acabe el tiempo, por suerte en el escenario apareceran unos pequeños objetos que haran nuestra mision algo mas facil. Para atacar usamos la tecla X y para saltar la Z, te mueve para los lados con las flechas del teclado. A mi parecer bastante gracioso.

Cubilus

Cubilus es un buen juego de logica, donde deberemos hacer que los bloque queden encima de sus respectivos simbolos, al principio son algo faciles, pero como todo buen juego a medida que avancemos las cosas se iran complicando. Gon se que te gustan los juegos de logica, espero que te guste este.

Sphere Room

Gracias a Gon me inicie en estos juegos de escapar de la habitacion, asi que como muestra de agradecimiento aqui les traigo Sphere Room, que como ya sabran es un juego de escapa de la habitacion, algo para resaltar de este juego es que nos dara la oportudidad de grabar nuestro avances para asi luego continuar en nuestro intento de escape.

Mini Ping Pong

Y para que no digan que los videojuegos nos hacen engordar aqui les traigo algo de deportes, Mini Ping Pong es un juego divertido, aunque a mi me costo un poco agarrarle el truco, pero una vez que lo tienes es muy divertido y el nivel de reto es bastante bien, este es un juego muy recomendado. Espero que les guste esta pequeña entrega.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

6 comentarios:

Gon dijo...

UooO!! Haikel te amo!! Jajajaja

En serio, muchísimas gracias por habérmelo dedicado, es un honor :)

Bueno, ahora los juegos:

Teong Du Fight muuy gracioso. Al principio me ha costado controlar a Timmy, pero luego todo ha ido sobre ruedas jeje
Cubilus uuUh! Me ha encantado!! Si es que los juegos de lógica me apasiiiionan! Los primeros niveles muy facilillos, pero luego la cosa se va complicado bastante..
Sphere Room Impresionante!! Me encantan los juegos tipo scape the room.. Este es alucinante. Por ahora creo que ha sido el más difícil que he resuelto. Me ha llevado un bueenn rato. Muy muuuy chulo. Un 10!
Mini Ping Pong muy divertido! Sí señor!

En definitiva, una entrada excelente!!

Muchísimas gracias ;)

Saludoss!

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Están muy bien, gracias por el finde entretenido.

Carlos dijo...

Muchas gracias por los juegos, me servirán para cuando esté en una de esas clases aburridas, pff! y con lo que me gustan los puzzles.

Por cierto te invito a que visites mi blog: Vida online y si puedes dejar un comentario, seré feliz!

Haikel Mustafa dijo...

Gon de nada, es mas creo que desde ahora tendre en cada Juegos para Ti un juego de escapar de la habitacion, son demasiado buenos ^^

Santi y Silvia, de nada y disculpen qu no he podido pasar por su blog, he estado algo ocupado.

Carlos espero verte por aqui de ahora en adelante y ya voy a ver tu blog

Saludos

Kiara Melchiorri dijo...

La verdad Haikel es que muy buena esa entrega, me encantaron los juegos, me quede pegadisima jugando toda la madrugada, además felicitaciones por tu blog, lo estas haciendo excelente TE AMO.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Haikel, ni te preocupes, te entendemos nosotros vamos igual, casi no podemos encontrar un hueco para buscar algo interesante y más para publicar, suerte que los amiguetes nos van enviado cosillas. Y no te digo para ir pasando por las diferentes páginas de amigos de la comunidad. Un fuerte abrazo. Nos leemos.