sábado, 8 de septiembre de 2007

¿Guia para analizar Lair?

Para evitar mas analisis pocos positivos

¡ Menuda sorpresa!

Ayer les comentaba sobre Lair, juego para PS3 que segun un director de Factor 5. compañia encargada de hacer el juego, ha estado signado por la mala suerte. Pues bien, en vista de las malas criticas recibidas a este juego, Sony y los chicos de Factor 5 ha decidido mandar a las redacciones de las mas importantes revistas una guia de analisis del juego ¿Que tal?, seguro que algunas utilizaran la guia por miedo a perder alguna publicidad de Sony.

Esta guia incluye la informacion normal de los informes que son mandados junto a los juegos para que sean probados por las revistas, pero ademas incluye como se debe interpretar, controlar y analizar correctamente el juego, algo totalmente inedito en el mundo de los videojuegos (hasta donde recuerdo), ahora resulta que las compañias le van a decir a las revistas (y quien sabe si a las paginas) como deben interpretar los juegos, solo eso faltaba, lo que tienen que hacer es esforzarse mas y hacer juegos de alta calidad.

Rebelio: Todo en electrónica de consumo, pantallas de plasma, fotografía, auto radios y mucho más a precios bajos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, esa foto está muy chistosa.

Lo del manual para interpretar Lair me parece un descaro y más si se ve la página 9 donde dice "add dummy text" (añadir texto para tontos). Una falta de respeto.

Haikel Mustafa dijo...

No sabia nada de lo de la pag 9
Es que se pasan

Saludos