lunes, 24 de septiembre de 2007

Little Big Planet podria darle un respiro a Sony

Michael Pachter cree que este titulo puede ser un vendeconsolas

Este juego promete mucho

Michael Pachter, es uno de los analistas mas famosos en el mundo de los videojuegos, de vez en cuando da sus predicciones en este incierto mundillo, esta vez nos habla de unos de los titulos mas interesantes para PS3, estamos hablando de Little Big Planet, pues segun su apreciacion este titulo se puede llegar a convertir en un vendeconsolas.

"Es un juego realmente innovador y creo que añade ese elemento familiar que tanto se ha alejado últimamente de Xbox 360 y Playstation 3. Después de ver Little Big Planet en el Tokyo Game Show, creo que será un juego que moverá el mercado. Creo que si acompañan su lanzamiento con una rebaja o un nuevo paquete incrementarán las ventas"

No se si ser tan optimistas, creo que todo dependera de la publicidad que se haga, pues lo que veo como la mayor virtud, puede ser algo duro de ver para los jugadores mas casuales, ya que en este juego debemos crear nuestros mundos y quizas esto no se presente tan apetitivo a alguien que solo quiere jugar un rato. Ademas que se esta haciendo mucho incapie en el compartir las creaciones y como dicen los estudios la mayoria no sabe que sus consolas se pueden conectar a internet. Asi que todo dependera de Sony y la publicidad que haga entorno a el.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí personalmente el juego me llama la atención, es que últimamente ya veo un juego super mega archi complejo, con historia muy elaborada y todo, y prefiero uno tranquilito como este.

Anónimo dijo...

Habrá que esperar qué pasa porque sinceramente los jugadores de sony están má acostumbrados a otro tipo de juegos con sangre, armas a montones y bellas chicas apenas vestidas. Pero a mí me parece un bonito juego.

Haikel Mustafa dijo...

Bueno como ya comente a mi me parece muy interesante este juego, pero no creo que muchos casuales pagen 600$ + lo que cueste el juego para jugarlo, si la consola baja de precio y se le da un buen marketing podria ser una sorpresa.

Saludos