viernes, 7 de septiembre de 2007

Red Stell 2 en desarrollo

La revista oficial de Nintendo en UK da este anuncio

¿ Por fin nos daran un juego desente?

Uno de los titulos de Wii que creo mas expectacion cuando salio con la consola fue Red Steel, un juego totalmente nuevo que prometia una buena historia, pero sobre todo un tremendo uso de las capacidades de los mandos de Wii, lastima que el resultado no fue muy bueno y el titulo dejo un gran sabor agridulce. Pues bien los chicos de Ubisoft esperan tener una segunda oportunidad y poder mostrarnos todo el potencial de su nueva saga, para esto nos prometen un titulo "Mas grande, Mejor y mas sangriento", ah claro la inclusion de un Modo Online que todos pidieron para la primera entrega.

Yo en lo personal no espero mucho de este juego, ¿porque?, pues lo esta haciendo Ubisoft, compañia que es sus propias palabras solo esta usando el exito de Wii para sustentar sus proyectos para otras compañias (Estos comentarios luegos se los publicare), y si vemos los juegos que han lanzado para Wii solo el Rayman Raving Rabbit se puede salvar de ser duramente criticado, asi que solo nos tocara esperar para ver si mantienen esa filosofia o si por el contrario muestran un poco de respeto por los usuarios de Wii

468x60_pccitybanner_32LE2R

3 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

a mi el primer juego no me pareció tan malo, pero si que esperaba mas. en cuanto a lo de las declaraciones, fue un muy mal detalle, aunque viendo lo que estaban haciendo para cada plataforma en realidd todos lo sabiamos... pero yo espero que sepan rectificar, el error que cometieron diciendo eso fue grande y creo que la mejor forma de solucionarlo seria sacando grandes juegos para wii como el que se esperaba del primer red steel.
saludos!

Turi dijo...

La verdad es que ya les vale decir eso... Más de uno se pensará bastante comprarse próximos juegos de la compañía sólo por eso.

Saludos a tod@s.

Haikel Mustafa dijo...

A mi tampoco me parecio malo, pero no lleno lo que esperaba.

Todo esperamos lo mismo, que rectifiquen

Saludos