sábado, 10 de noviembre de 2007

"Juegos para ti" parte 7

La entrega de hoy es gracias a Kiara

Que mejor manera que comenzar de nuevo con el blog que hacerlo con la seccion favorita de los visitantes "Juegos para Ti", la seleccion de juegos de hoy esta a cargo de la bellisima Kiara, quien sera una de nuestras nuevas colaboradoras, ademas de ser mi adorada novia, todo un lujo ¿verdad?. Bueno dejando un lado lo romantico tengo que decirles que la entrega de hoy esta dedicada a los juegos musicales, juegos donde deberemos seguir un ritmo para poder ganar puntos, espero que sea del gusto de todos.

De los tres juegos musicales que les traigo hoy este es el que mas me gusta, tanto por su calidad como por su variedad, pues trae hasta 6 modos de juegos, los tres primeros estaran desde el inicio, pero podremos ir desbloqueando hasta tres mas. Music Relay es el que mas me ha gustado de los que no tienes que desbloquear, pero tambien tienen para elegir desde el principio a Midnigth y Beat Masher. Los desbloqueables los dejo de sorpresa.

Let's Rock and Roll

En Let's Rock and Roll deberemos ayudar a un chico a convertirse en una estrella del Rock and Roll, para esto deberemos repetir las secuencias en forma correcta. Tal vez a algunos el juego le resulte algo dificil por estar en japones, pero sin duda alguna es bastante comico.

Up Beat

Para cerrar con esta entrega musical les tenemos a Up Beat, que es muy parecido al juego Guitar Hero, pero con un piano. Deberemos tocar las teclas de la manera mas precisa posible, esto para buscar la mayor cantidad de puntos. Hay distintos niveles de dificultad para que podamos acostumbrarnos a la accion.

Bueno esto es todo por hoy, pero pronto tendremos mas que traerles, espero que les guste, hasta pronto.

¡Bigpoint.es, tu portal del juego, jugar gratis y ganar 10.000 euros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Ya estoy aquí! Perdón por el retraso :S
Muy buenos los juegos!!! El último me ha encantado jajajaja

Voy a jugar un rato más jeje

Saludetes ;)

Haikel Mustafa dijo...

Oye amigo tranquilo, espero que todo este bien y que bien que te gustaron, ahorita me paso por tu blog.

Saludos