lunes, 12 de noviembre de 2007

Posible remake de A Link to the Past

Eiji Aonuma hablo de la saga de Zelda

¿Link Volvera del pasado para su "nueva" aventura?

Eiji Aonuma, maximo responsable de la serie Zelda, ha hablado un poco sobre lo que ha sido su trabajo en torno de la misma, el cual comenzo con su participacion en el aclamado Ocarina of Time, Juego que influyo mucho en el Sr. Aonuma, como se puede ver en sus comentarios: "estaba siempre abordando desafíos día a día durante su desarrollo, así que creo que es ése el juego que más me impactó".

Haciendo un pequeño recorrido por su trabajo dentro de la saga comenta que "siempre pienso sobre lo que no pudimos hacer y lo que no funcionó bien en el juego anterior cuando empiezo un juego nuevo, pero no hay un juego que quiera cambiar como tal" y agrego "tengo que decir, sin embargo, que el primer Zelda al que jugué y con el que sentí el potencial que tenía en su interior fue con A Link to the Past. Estoy realmente muy interesado en cómo sería si lo recreáramos como un juego tridimensional".

Esto ultimo deja la posibilidad de poder ver un remake de este mitico juego, que muchos fan consideran el mejor de la saga por detras de Ocarina of Time, asi que seria interesante que esta idea se haga. Por otro lado a mi tambien me gustaria un remake de Ocarina, aun que no se si un remake viole lo que significa este juego, tal vez los grandes clasicos no deban tener remake, algo asi como Final Fantasy VII. ¡Ah, se me olvidaba!, Aonuma comento que la siguiente entrega de la saga podria tomar un estilo visual que nadie espera, pero esto dependera de que tan bien encaje con la trama.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

No hay comentarios.: