viernes, 23 de noviembre de 2007

Super Mario Galaxy pisa fuerte en EE.UU.

Mas de 500 mil unidades vendidas en su primera semana

Mario si que ha llegado a las alturas

En esto ultimos dias las noticias de videojuegos han estado algo flojas, casi todo son numeros de ventas, expectativas para navidad y el bla bla bla tipico de esta industria, pero los anuncios importantes no son para estas fechas, cuando las compañias ponen todo su esfuerzo para sacar un buen trozo de pastel en las ventas de navidad, que por cierto cada año parece llegar mas pronto. A nadie le interesa restarle protagonismo a unos de sus titulos que saldran en este periodo hablando de sus planes a futuro, es por eso que poco he escrito en estos dias.

Pero hoy rompo el silencio y es que uno de los titulos mas esperados ha llegado, les estoy hablando de la ultima aventura del fontanero mas famoso, Super Mario Galaxy, juego que llego enmantillado por un gran numero de excelentes criticas de los distintos medios especializados, donde hasta los mas exigentes no dudaron en valorarlo como una obra maestra digna de ser llamada la sucesora de Mario 64, juego que fue todo un revolucionario en esta industria.

Esta transformacion de Mario recuerda mucho a la del Mapache

Ha una semana de su salida Super Mario Galaxy ha llegado a la nada despreciable cifra de mas de medio millon de copias vendidas en EE.UU. convirtiendose asi en el titulo de Wii con el debut mas fuerte y el juego de Mario que mas rapido ha llegado a esta cifra. Estos datos han sido comentados por George Harrison, el vicepresidente de Nintendo de America, en plan publicitario.

Super Mario Galaxy ha tenido el debut semanal más fuerte que cualquier otro juego de Wii hasta ahora y también se ha convertido en el título de Mario más vendido durante su primera semana de toda la historia. Eso le convierte en un regalo ideal cuando la temporada de compras navideñas empieza.

Zylom tiene los mejores juegos en línea gratis y en tu idioma. Regístrate en Zylom ahora y recibe un juego Deluxe gratis

1 comentario:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Hola Haikel, cuanto tiempo sin comentar, pero hoy hemos visto este vídeo en youtube que creemos te puede hacer gracia, es posible que ya lo conozcas, pero por lo menos nos sirve de escusa para pasar a saludarte.

Nos leemos.

Doom Mario