miércoles, 25 de junio de 2008

Thoughts.com una alternativa para entrar en la Web 2.0

En este sitio encontraras de todo y para todos

Ayer estuve un buen rato revisando Thoughts.com para poder darles un opinion acerca de los servicios de esta pagina. Debo decirles que Thoughts.com es una muy buena alternativa para todos aquellos blogueros que no tenemos para un dominio propio y queremos tener nuestro propio blog en linea. El registro en la pagina es totalmente gratis y despues de unos segundos podemos comenzar a trabajar en nuestro blog, subir nuestras fotos, videos o porque no crear un foro de discusion.


La posibilidades son demasiadas, pues en un solo lugar podremos tener todo lo que les comente arriba mas muchas otras cosas como correo, me parce una Web muy completa y la comunidad de usuarios cada dia crece mas. Les aconsejo que visiten el Forum ahi encontrar toda la informacion que necesiten, ademas podran revisar muchos articulos interesantes, eso si el ingles es necesario, pero no obligatorio, ya que con un buen traductor no hay problemas.

En las seciones del Forum podras encontrar de todo, desde religiones, como el islamismo y el budahismo, hasta politica. Hay mucha variedad donde escoger, asi que no creo que te puedas aburrir, entra, echale un vistazo y me comentas como fue tu experiencia en Thoughts.com.

No hay comentarios.: