martes, 1 de julio de 2008

Wakfu: Las Caracteristicas y Subir de Nivel

Hoy les traigo una demostracion de lo que se nos viene con este MMO

Revisando por internet vi nueva informacion de Wakfu, asi que me puse en contacto con Pierre-François Verheyde, quien es el encargado de Marketing para el mercado hispano y le pedi que me enviase mas informacion sobre el juego, pues a los minuto ya tenia mucha informacion en mi correo y aqui estoy compartiendola con uds.

Wakfu es la evolucion de Dofus, este juego se situa a miles de años de los hechos ocurridos en Dofus, pero ojo no es solo una continacion, ya que muchos aspectos han sido modificados para darle un giro al juego como por elemplo no existiran NPC y podremos gobernar zonas, pero eso es solo un abrebocas de lo que vendra. Un cambio que me encanta de este nuevo juego es el aspecto grafico, esta realmente bueno.

Ahora pasemos a lo que debe ocupar este post, a las Caracteristicas y como subir de Nivel dentro del juego, estos apartados presenta algunas mejoras con respecto a lo que ya tenemos en Dofus, pero vamos por partes. Primero tendremos las ya conocidas caracteristicas basicas, las cuales seran las mismas que encontramos en Dofus:

La fuerza (característica principal del elemento Tierra)
La agilidad (característica principal del elemento Aire)
La inteligencia (característica principal del elemento Fuego)
La suerte (característica principal del elemento Agua)
La sabiduría (modificador de la experiencia obtenida)
La vitalidad (modificador de los puntos de vida)

Podremos subirlas a medida que subamos de nivel, pero esta vez el coste ira desde ¡1 a 10!, asi que esto promete ponerse algo mas dificil, asi mismo el coste y el efecto dependera de la clase que elijamos, eso si ahora las caracteristicas no nos daran mas de un efecto, osea si subimos fuerza solo tendremos mayor daño con los poderes de tierra y no mayor capacidad.

Por otro lado tenemos las caracteristicas segundarias, las cuales algunas ya estan presentes en Dofus, pero otras son totalmente nuevas:

Esquiva (que condiciona la huída del CaC)
Placaje (para bloquear en un CaC)
Ferocidad (Golpes Críticos)
Mando (Número de criaturas a nuestras órdenes)
Prospección (Suerte para encontrar los objetos más raros)
Voluntad (Para dominar a una criatura)

Las cuales podremos modificar con nuestro equipo o bien cada vez que subamos de nivel algunas clases subiran caracteristicas de manera automatica. Y como estamos hablando de subir de nivel, debemos hablar tambien de como subiremos los hechizos. Los niveles los subiremos como ya bien sabemos, pero los hechizos han cambiado drasticamente la forma de subir, ya no se nos daran puntos aparte para subir a nuestro parecer los hechizos, sino que a medida que los usemos estos ganaran experiencia y aunmentaran su nivel, permitiendonos desbloquear nuevos hechizo de nuestra rama de hechizos.

Proximamente les estare comentando sobre El combate dentro de Wakfu, el cual tambien nos trae nuevas sorpresas, asi que esten alerta, espero que les gustara el articulo, hasta pronto. Ah no se olviden de visitar www.WAKFU.com para mayor informacion.


GIF Arag 468x60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:OOOOOOO genial muchas gracias, esta info no la habia encontrado en otros lugares!!


Fredy

Haikel Mustafa dijo...

Y preparate que pronto hay mas, estamos en contacto amigo

Saludos y un abrazo