viernes, 15 de agosto de 2008

Que esperar de Little Big Planet

Este titulo es una de las apuestas mas fuerte de Sony

Si algo tiene el mundo de los videojuegos es Hype, tanto se habla de un juego o consola que las expectativas se hacen muy grandes, a veces para bien otras para mal, pero al final el resultado no deja indiferente a nadie. Little Big Planet es uno de los titulos del momento, despues de la salidas de grandes promesas como GTA o MGS le a tocado a este juego atraer la atencion del publico y no es que no la tuviera ya, sino que los otros salian primero y la publicidad tenia que ir para ellos.



Ahora Little Big Planet toma el testigo, es su momento para triunfar y es que Sony a puesto todas sus fuerzas en este proyecto, con el cual busca captar un gran expectro de jugadores, por un lado los mas experimentados, quienes podran disfrutar con la profundidad que pueda brindar este titulo, al mismo tiempo que podran crear sus propios mundos, lo que para mi seria su mayor baza y es que se podria decir que creariamos nuestros propios juegos. Por el otro lado tenemos al mercado casual, los cuales gozaran de las partidas rapidas y ¿porque no?, de la creacion de mundos, ademas que todos adoraran a los Sackboys, los pequeños protagonistas de este juego.

Y es que otro de los puntos fuerte de este juego son precisamente los Sackboys, estas pequeñas criaturillas tienen un carisma inmejorable, tanto es asi que los chicos de Sony los quieren convertir en la imagen de PS3, un movimiento algo arriesgado viendo lo que paso con Crash, pero sin duda alguna es lo que le hace falta a esta consola.



Paradojicamente Little Big Planet puede ser el juego que haga lo que Nintendo busca, que es crear juegos que acerquen a todos los tipos de jugadores y que haga a los casuales pasar mas horas frente al televisor, osea volverlos mas "expertos". En si de este juego hay mucho que esperar, creo que las previsiones de Sony son buenas y este titulo sera el proximo vende consolas, todo esto lo veremos en octubre-septiembre que es la fecha aproximada de salida, hasta entonces.

Pagina oficial

02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: