viernes, 15 de agosto de 2008

Shinji Mikami y Suda51 trabajan en un juego de terror

Sera un juego de terror

Señores el dia de hoy se ha anunciado una verdadera sorpresa, pues EA ha hecho publico su acuerdo con Shinji Mikami (Resident Evil) y Suda51 (No More Heroes) para realizar un videojuego. El acuerdo de colaboracion se realizara mendiante EA Partners, el juego tendra al Sr. Mikami como productor y al Sr. Suda como director, lo cual sera una dupla explosiva, a si que no hay que dudar que lo que de ahi salga sera realmente bueno. Ademas de esto el proyecto sera realizado por Grasshopper Manufacture el estudio de programacion de Suda51, el cual parece muy contento con el acuerdo.

"En Grasshopper Manufacture estamos muy ilusionados por trabajar con EA y así tener la capacidad de llevar nuestros juegos a jugadores de todo el mundo. Son un gran partner que comparte con nosotros el compromiso de calidad e innovación, al mismo tiempo respetarán nuestra independencia como estudio"

De igual forma se anuncio que Q Entertainment (Lumines) colaborara en la elaboracion del juego, asi que no haran faltan manos para que todo llegue a buen puerto. El juego se ha anunciado para Wii, PS3, Xbox 360 y PC, asi que nadie tendra excusa para no jugarlo. Esperemos tener pronto mas detalles del mismo, que solo con anunciarlo nos hacen soñar con el juego que puede llegar a hacer. Hype en estado puro.

Dark Orbit 468x60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que sera un juego multiplataformas! Aún no tengo PS3 y hubiese sido doloroso que hubiese sido exclusivo de esa consola...

Haikel Mustafa dijo...

Si eso es bueno, asi mas personas lo pueden disfrutar, desde Wii hasta Pc,asi que no hay excusa para no probarlo.

Saludos y gracias por la vista (y el comentario) espero verte pronto por aqui.