jueves, 25 de septiembre de 2008

Descarga FIFA 09, Wall-E, Devil May Cry 4 y mucho mas

Hoy traemos unas buenas demos y 2 juegos completos

Aprovechando un poco el tiempo libre me tome a la tarea de traerle algunas demos que pueden ser de su agrado, la seleccion es variada para abarcar muchos generos y gustos, ademas de traer dos juegos completos, pero no les quito mas su tiempo aqui les dejo los link.


FIFA 09 (Demo): ¿A quien le gusta el futbol? bueno aqui tienen una pequeña prueba de lo que la proxima entrega de la serie FIFA nos va a traer.

Devil May Cry 4 (Demo): Despues del paso de Nero y Dante por las consolas de mesa es el turno de ampliar su aventura en nuestras PC, asi que si no sabes si comprarlo te recomiendo ver esta demo. (800 MB aprox.)

Wall-E y Kung Fu Panda (Demo): Para los mas pequeños de la casa encontramos Wall-E y Kung Fu Panda, juegos de las ultimas peliculas de Disney.

Multiwinia (Demo): Esta es la Demo de la version multijugador de Darwinia, un sorprendente juego de estrategia el cual presenta una muy buena interfase. (48 MB aprox.)

Race Driver: GRID (Demo): Si lo tuyo es conducir, entonces aqui esta la demo que estas buscando.

Command & Conquer: Red Alert: Allied Disc y Soviet Disc (Juegos completos): Y por ultimo, para todos los amantes de los juegos de estrategia les traigo estos dos clasicos. Toda una oportunidad para recordar buenos tiempos.


GIF 3x1 468x60

3 comentarios:

kђ3ℓø'$ dijo...

hola kiero bajar eld evil may cty

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.