jueves, 25 de septiembre de 2008

Revisamos Online Poker Tutor

Anlisis via ReviewMe

Hoy tengo un muy buena noticia para los principiantes en el mundo del poker, especialmente los que comienza en el poker en linea, pues hoy les hablare de Online Poker Tutor, una pagina web dedicada ha guiar a los jugadores con tutoriales de poker y analisis de las distintas salas de este juego en linea.

La pagina en si muestra un diseño bastante sencillo, hasta un poco aburrido, pero esto no le resta merito al contenido que podemos encontrar. Lo primero que me fije fue en las puntaciones otorgadas a distintas salas de juego, lo cual me parece muy bien trabajado, en la pagina principal de esta web podemos ver las puntaciones globales, pero si hacemos click en (Room Rating) tendremos acceso al verdadero analisis, un analisis amplio en los que se dan puntuaciones a distintos parametros que son: Opponents, Game Selection, Rewards/Bonuses/Jackpots, Tournaments y Customer Support.

Por ejemplo tenemos la revision hecha a Titan Poker la cual obtiene un global de 7.2/10 donde resaltan la atencion al cliente (Customer Support) y se puede apreciar que esta sala de juego tiene todos los detalles bien cuidados, obteniendo 7 en cada categoria (en Customer Support obtuvo 8), lo cual es una señal del buen trabajo que estan haciendo. Asi que si quieres aprender algo mas sobre el Poker y sus estrategias, ademas de alguna sala confiable donde jugar, les recomiendo esta pagina.

Publicado el: 25-09-08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la pag esta wena