martes, 7 de octubre de 2008

Dragon Ball: Origins, video e informacion del juego

Este juego se basara en la primera temporada de Dragon Ball

Si hay una serie de animacion japonesa que ha perdurado en el tiempo esa es Dragon Ball, ya son mas de 20 años de su salida y aun sigue viva, ya sea con los capitulos televisados o con los videojuegos. En este mundillo son muchos los titulos lanzados bajo esta franquicia y haciendole honor a la verdad son pocos lo que merecen la pena jugarlo, una lastima a mi parecer ya que el concepto tiene potencial.


Dragon Ball: Origins es el ultimo juego de esta serie, Nintendo DS es la plataforma afortunada y el genero uno de mis preferidos, los RPG, cosa que tiene sus ventajas por todos lados y si se dice que los mejores juegos de Dragon Ball han sido RPG, mejor todavia. Como se pueden imaginar la tematica de este juego seran los eventos ocurridos en la primera temporada de Dragon Ball, donde Goku era pequeño.

Por la informacion que se tiene parece que se ha respetado bastante la historia, asi que podremos revivir los momentos mas emocionantes como la pelea con el dinosaurio gigante de color azul o las aventuras junto a Bulma, el Maestro y Krilin, seguramente tambien participaremos en el torneo.

Completando la informacion les tengo que decir que el sistema de control es muy parecido a lo visto en Zelda: Phantom Hourglass, osea un uso intensivo del stylus, lo cual realmente es muy comodo e intuitivo, otra cosa en comun con el juego de Zelda es que el juego sera en 3D. El lanzamiento de este juego esta previsto para este mismo año, asi que espero tenerlo pronto para hacer un analisis del mismo.

02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: