martes, 7 de octubre de 2008

Los Nintendo Points no seran transferibles

O eso parece

Despues que se anuncio la DSi, se supo que los Wii ponits pasarian a llamarse Nintendo Points como motivo del nuevo sistema de descargas para la portatil, asi una tarjeta de Nintendo Points serviria para cualquieras de las consolas. Pues bien lo mas logico seria que uno afiliara sus puntos a una cuenta de usuario y asi poder gastarlo en cualquiera de las dos consolas de Nintendo, pero como el mundo no vive de la logica al parecer no sera asi.



Y por mas motivos que den no le veo sentido mas que ganar unos cuantos Dollares/Euros mas, lo mismo que tenemos con las denominaciones de las tarjetas de puntos y los costos de los juegos, una estrategia vieja, muy vieja, que me recuerda a los paquetes de salchichas que traen 10 y los panes que traen 8.

Esperemos que a la final nos den mayor libertad en esto y no se pasen de peseteros, que ademas de todo tambien molesta un poco, algo asi como los codigos de amigos que tanto se han criticado, vamos que deben buscar nuestra comodidad y no todo lo contrario.

SuperSorteo

No hay comentarios.: