jueves, 16 de octubre de 2008

MGS4 en Xbox 360 casi un hecho ¿o no?

El rumor vuelve con fuerza

Hace mucho tiempo les hable de la posibilidad que Metal Gear Solid 4 terminase saliendo en Xbox 360, cosa que levanto algo de polemica, pero lo dije con base y catalogandolo de rumor, pues bien el rumor volvio a reventar. Todo comenzo o mejor dicho comenzo de nuevo con la informacion que dio una firma de analisis de inversion japonesa llamada Morningstar, en la cual citan a un encargado de relaciones publicas de Konami que segun comento que "estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar MGS4 en Xbox 360”.


Ademas de estas declaraciones, basan la informacion en un informa que realizaron de lo ocurrido en el TGS 08, pero hasta el momento Konami no ha dicho nada. Por su lado Microsoft a picado rapido y en declaraciones de John Schappert, el vicepresidente corporativo de Live, software y servicios de Microsoft, han dejado claro que desean esta adaptacion y que su consola no tendria ningun problema para moverla.

Asi que a la final todo sigue igual, la ultima palabra la tiene Konami, pero yo sigo creyendo que tarde o temprano esto va a pasar y ahora deben ver mayor probabilidad por la reaccion de las ventas de la consola en Japon. Pero como ya dije la ultima palabra la tiene Konami.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano pasara o deberia pasar, quien sabe quizas el 5 salga para las dos