jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva PSP arranca bien en Japon

Ya se han vendido mas de 140 mil consolas

La nueva PSP-3000 esta pisando fuerte en Japon, ya que en solo 4 dias ha vendido la espectacular cifra de 141.270 consolas y si comparamos esto con las ventas de las ultimas semanas rondaba las 20 mil , nos damos cuenta del gran salto. Eso si debemos esperar que se publiquen las cifras oficiales el dia de mañana.

Entre las ventajas que tiene este nuevo modelo estan la inclusion de un microfono, pantalla anti-reflejos y arreglar un molesto problema que presentaba la PSP-2000 que era el ghosting, una pequeña estela que dejaba el personaje, pero al parecer todo no ha resultado bueno, ya que con esta presenta ahora un nuevo inconveniente con el scanline y entrelazado de las imagenes. La respuesta oficial de Sony a esto es:


En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drasticamente, debido a las caracteristicas de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores mas naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen mas visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una caracteristica de hardware, no hay planes para una actualizacion del sistema relativa a esta incidencia.

En criollo seria algo asi como "si se calaron el ghosting ahora calense esto y sigan comprando", claro esta que seguramente tendrian que sacar una version 3000.1 o 4000 para resolver dicho problema y no seria muy factible que digamos, asi que toca esperar y ver si llega una "solucion" y rezar por que esa no traiga un nuevo problema.

02 GIF 468x60 Zylom

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que siempre tienes que tirarle a Sony?