viernes, 31 de octubre de 2008

Un nuevo The Legend of Zelda esta en camino ¿o no?

Realmente este es un proyecto independiente

Muchas veces he tenido la oportunidad de probar videojuegos no oficiales de algunas de mis sagas preferidas y tengo que reconocer que en algunos casos han sabido captar la magia de la serie mas alla de algunos juegos oficiales, ofreciendo resultados que hacen preguntarse ¿Porque este tipo no esta trabajando en X compañia?, Claro esta que en otros casos el resultado es aterrerador.


Hoy les quiero hablar de The Legend of Zelda: The Shadowgazer, un juego que esta desarrollando King Mob, un fan de Zelda en toda la regla, quien pretende reunir diferentes elementos de las ultimas entregas (bueno desde A Link to the Past) mas los personajes y situaciones caracteristicas de la saga con una nueva trama, la cual por lo menos es llamativa.


En si el trabajo que ha logrado este chico en GameMaker es mas que notable y el parecido grafico con The Minish Cap es innegable, lo que para mis es perfecto ya que soy amante de los juegos de Zelda para portatiles y aunque el Phantom Hourglass me parecio genial, con unos grades graficos y todo, yo todavia quiero jugar con esos grafico estilo SNES. Saliendome un poco de mi "amor retro" el apartado grafico realmente esta a la altura.


Ahora entrando en "mi amor Zelda" es realmente increible la cantidad de detalles y situaciones que se ven reflejadas en el video, los goron, los viajes en barco, todo el espiritu Zelda en cada parte. De hecho probe la demo que se encuentra en la pagina de King Mob y tengo que decirles que esta bastante bien. Asi que aunque no es un juego oficial estare muy alerta de lo que suceda con el ya que a logrado cautivarme como amante de la saga, por favor pruebenlo y luego me comentan.

Sitio Oficial: King Mob


468x60 GameDuell

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bonito la verdad

Haikel Mustafa dijo...

Si, esperemos a que este terminado a ver como termina todo...

Saludos

Anónimo dijo...

Realmente que se nota la calidad y el detalle de los Zeldas

Anónimo dijo...

ke genial, con todas las caracteristicas de otros zeldas

Zero-Team dijo...

...Jejejejeje, yo soy un fan a morir de zelda, y pues, ver esto fue fantastico, y para los seguidores de la legenda, se pueden dar cuenta de muchos detalles muy curiosos, como que llevan o por lo visto, MUCHAS partes de las anteriores, como pude ver al menos de Wind Waker, Majora's Mask, el aspecto indudable de Minish Cap, No hay duda q posee ciertos detallitos de Ocarina of Time, jejeje entre otros chikillos por hay, mis felicidades...

Haikel Mustafa dijo...

Si esperemos que este listo para probarlo, ojala Nintendo le compre la idea a este señor y sacan un juego asi ^^

Saludos