sábado, 8 de noviembre de 2008

Demos de PES 2009, Tomb Raider Underworld, Call of Duty: World at War y muchos mas

Mas demos para disfrutar

Viendo las nuevas pestañas que agregue a la parte superior del blog he decidido publicar algunas demos para el disfrute de todos, esta vez las demos no son tan variadas como en otras ocasiones, pero es que lo que traigo es realmente bueno y no queria dejarlo pasar.

Comencemos con los amantes del futbol, que seguro quedaron complacidos con la anterior entrega donde les traje FIFA 09, pues en esta les traigo mas material para que prueben, por un lado les traigo la demo de PES 2009, el eterno rival de la serie FIFA, aunque las ultimas entregas han dejado un mal sabor a los miles de fans, asi que es recomendable ver la demo antes de comprarte el juego. Para los que tiene como sueño ser entrenador de un equipo les traigo Football Manager 2009, un muy divertido simulador el cual esta muy bueno.

Ya alejandonos del deporte rey les traigo una fuerte dosis de accion, en primer lugar tenemos Call of Duty: World at War, juego con el cual la serie regresa a sus origenes en la segunda guerra mundial y es que no se podia esperar menos del juego de guerra por excelencia. Por otro lado tenemos Mercenaries 2: World in Flames, juego que segun he leido es muy divertido, pero carece de muchas cosas, asi que es justo probar la demo a ver si va contigo. Ya por ultimo en lo juegos de accion les traigo uno mas acto para todo publico LEGO Batman, es increible ver como la mezcla entre series famosas y los LEGOs de toda la vida han dado tan buenos resultados.

Para cerrar tenemos dos demos, la primera la del juego de aventuras Tomb Raider Underworld, vamos no te hagas el duro que sabemos que tu quieres volver a ver a la bella Lara, asi que comienza la descarga. Y para los amantes de las carreras tenemos Pure, un espectacular juego de velocidad. Esto es todo, asi que si te gustaron los juegos o te quedaste con ganas de alguna demo por favor deja tu comentario y ya veremos que se puede hacer. Todas las demos las he sacado de Hardgame2.

Si te gustaron los juegos te recomiendo hacer click en la imagen de abajo y registrarte en Zylom, donde encontraras muchos juegos. Solo por registrarte obtienes un juego gratis

02 GIF 468x60 Zylom

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las demos, ¿cuando traes mas?

Haikel Mustafa dijo...

Bueno pronto traigo otra entrega, lo que pasa es que estoy esperando que publique unas buenas demos...

Saludos

Anónimo dijo...

QUIERO MAS!!!!