sábado, 22 de noviembre de 2008

Edicion coleccionista de Fallout 3 ¡La quiero!

Estoy pegado a Fallout 3 

Haces unos días me regalaron Fallout 3 y tengo que decirles que es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, desde hace mucho que no me quedo jugando tantas horas a un solo juego. Son muchas las virtudes de este juego, pero no es de eso de los que les vengo a hablar, quiero hablarles sobre la Edicion coleccionista de este juego.


Si alguien quiere hacerme un regalo, así sea para navidades, les agradecería mucho que me regalen Edición Coleccionista de Fallout 3, de hecho si no me la regalan me la compro, pero regalada se ve mas bonita. Esta edición trae todo lo que puedes ver en la foto, el empaque es una caja de metal tipo lonchera, adentro encontraremos:
  • Juego Fallout 3
  • DVD del "making of"
  • Libro de "concept art" de 100 páginas
  • Figura de Vault Boy
Solo se echa de menos la falta de un CD con el soundtrack del juego, pero nadie se puede quejar. El valor de este hermoso paquete, según Walmart, es de tan solo $69.82 en su versión PC, un precio bastante justo. Así que si alguien me lo quiere regalar me dice, igual me conforma con que me envien la figura de Vault Boy, todo un icono del juego. Espero que alguien generoso se apiade de mi.

468x60 GameDuell

2 comentarios:

Kiara Melchiorri dijo...

Hola, a mi me gustaria regalartela, y no lo digo en juego lo digo en serio como la puedo conseguir?, asi como los tan nombrados libros de "Narnia", y el Far Cry 1 y 2, porque no continuar con la secuencia de Fallout 3 (no se si lo habre escrito bien esta vez :)..), ya al menos te di el juego je la pegue esta vez no me engañaron de nuevo los vendedores je ;)... Avisame como puedo hacer, aunque sea para navidad o cumpleaños je...Espero que tu blog siga luciendo tan bien como siempre, y no te desanimes por la falta de comentarios...(asi que para los lectores del blog de haikel no sean malos y dejenle sus comentarios que el siempre esta pendiente de no abandonarlos)..Cuidate Bye

Haikel Mustafa dijo...

jjaajaj Luego hablamos de eso... pero tienes razon esta vez no te engañaron jajaja

Saludos