miércoles, 26 de noviembre de 2008

Zelda Ocarina of Time cumple 10 años

El mejor juego de la historia ya tiene una década 

Aun recuerdo como si fuera ayer cuando tuve el honor de jugar por primera vez Ocarina of Time, un juego que desde el primer comento transmitía una magia insuperable, realmente una obra maestra que aun hoy sigue siendo considerado el Mejor Juego de la Historia por muchos, entre los que me incluyo, aun cuando ya se han cumplido 10 años de su lanzamiento para la incomprendida Nintendo 64.


Hablarles sobre este juego es estar hablando de una obra épica llena de sentimiento y lucha, que como juego merece un 10/10 en cada uno de sus apartados y un 100/100 en el global. Su historia te engancha desde el primer momento, creando una atmósfera muy buena, donde los giros del destino y la necesidad de ayudar a la princesa Zelda nos llevara por la mas apasionante de las aventuras. El juego en si es realmente variado, son muchas las distintas situaciones que debemos enfrentar y cada uno de los detalles del juego son realmente soberbios, pero mejor no sigo hablando de todo esto por que no paro.

En fin me gustaría felicitar a Miyamoto y Aonuma por que su creación ya tiene 10 años en el corazón de todo aquel que la jugo y realmente estamos agradecidos con el regalo que nos hicieron. Aveces pienso que deberian hacer un remake para Wii o DS, pero no se si dañe la magia y los bellos recuerdos. Los dejo que tengo una N64 que desempolvar.

k468x60_es.gif

2 comentarios:

NandoH dijo...

Muy buen articulo de verdad fue un juegazo para la historia..Saludos!

Haikel Mustafa dijo...

Gracias, espero verte por aquí de nuevo :P