viernes, 28 de noviembre de 2008

Sorpresas para los asistentes a la jornada académica

Son mucho los premios que podemos ganar.

Los organizadores de la GamExpo está haciendo todo lo posible para que esta convención sea una experiencia única, que además de brindarnos diversión nos aporte muchos conocimientos sobre como es realmente el mundo del video juego y que debemos saber para proponernos hacer uno. 

Es por ello que están haciendo mucho hincapié en la jornada académica, la cual estará repleta de charlas muy interesantes, si vamos a tener el lujo de poder escuchar a Ralph Baer y William Harrison, los creadores de la primera consola de juegos la Odissey Magnavox. Serán muchas las charlas de alto nivel, así que recomendable que revisen la información en la página del evento.

Pero como si todo esto fuera poco me ha comentado una iniciativa extra que se realizara en las charlas, en primer lugar se estará sorteando entre los asistentes a estas entradas para el siguiente día de la convención y  aparte como premios especiales los siguientes cursos:

2 cursos de DTJ-365 Developing Mobile Phone Applications with J2ME Technology
enfocados al desarrollo de juegos

10 vouchers para exámenes de certificación Sun.

2 Curso de Adobe Flash en Posa Studio Creativo

1 Curso Adobe Photoshop en Posa Studio Creativo

Solo me queda invitarlos a inscribirse a las charlas de la jornada académica, ya que los cupos son limitados y no se garantiza que todos los participantes podamos escucharlas, por otro lado las personas que ya se han registrado quisiera recordarles que debe estar por lo menos una hora antes para confirmar su asistencia. Si quieren mas información pueden hacer click en la imagen de arriba a la izquierda donde sale el logo de la GamExpo.

Página oficial: GamExpo

[AD]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy bien lo que estan haciendo, espero poder asistir, ojala que me gane uno de estos cursos, pues me gustaria hacer juegos.

sulakan dijo...

ola, soy de un blog español llamado sulakan.blogspot.com
me gustaria un intercambio de enlaces con vosotros.
Saludos.