martes, 11 de noviembre de 2008

Teravision Games ahora es desarrolladora autorizada para DS

Paso a paso el sector crece en Venezuela

Leyendo en El Chigüire Literario me entere de esta gran noticia, los chicos de Teravision Games acaban de obtener la licencia que los acreditan como desarrolladores autorizados para Nintendo DS, lo cual abre un gran abanico de posibilidades.


Anteriormente yo sabia que ellos habia trabajado en un juego para DS, pero no directamente en el desarrollo del juego, ahora tienen luz verde para poder trabajar libremente, aunque como nos comento el propio Enrique Fuentes en el foro de la IGDA - Caracas, primero toca trabajar con licencias de algun publisher. En la proxima GamExpo estare haciendole una entrevista a los chicos de Teravision Games, asi que espero poder traerles mas informacion al respecto, sobre su experiencia y que proyectos tienen entre manos.

k468x60_es.gif

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño estos panas le estan poniendo un mundo, EXITOS para ellos y para todos los venezolanos que esta en esto

Anónimo dijo...

Chamo yo no sabia nada de esta gente, pero felicitaciones por este primer paso dado en el mundo del ds, realmente esto le abre muchas puertas.

Me gusta mucho tu blog asi que me tendras mas por aqui, suerte

Haikel Mustafa dijo...

Bueno yo hasta hace poco no sabia nada tampoco, pero poco a poco estoy conociendo la "industria" en Venezuela, te invito a que te acerques a la GamExpo ahi veras mucho del talento nacional...

Si quieres mas informacion ve a la seccion de la GamExpo de este blog...

Saludos

Anónimo dijo...

Estuve revisando tu blog y hay info muy buena, estare por aki mas a menudo

Anónimo dijo...

Y cuando van a anunciar algun juego?