miércoles, 14 de enero de 2009

Diviertete jugando Texas Holdem desde tu celular y con tus amigos

EL pokér "social" llega al iphone

¿Qué tal si sumamos el juego más popular de póker mas el teléfono que está en boca de todos y las más importantes redes sociales? Esto fue lo que seguro pensó alguien en Zynga, pues han tenido la brillante idea de hacer un juego para divertirse con el poker en el iphone, con el agregado de que puedes usar alguna de las redes sociales como facebook para jugar con tus amigos.


Y es que poder jugar puedes jugar Texas Holdem desde tu celular es una pasada, en espacial en esos momentos que andamos en el bus o tren donde no tenemos nada que hacer y esta opción se hace mas q apetecible. Lo admito soy un amante del póker y es por esto que esta noticia me entusiasma mucho, lástima que por el momento no tengo un iphone, porque si no ahorita mismo estaría jugando.

SI te llama la atención, puedes descargar este juego en tu iphone atreves de su servicio de descarga, de momento existen dos versiones, una básica totalmente gratuita para todos aquellos que la quieran probar y una versión completa “PRO” con el precio de 9,99$. ¡A divertirse!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo el iphone desde navidad y me parece lo mejor! no dejo de descargarme aplicaciones y todas son geniales.
Sigue colgando post como este.

De paso os dejo el link de una página web a ver que os parece, es de juegos online y son muy entretenidos.
http://www.onlinespiele-1.de/adventures/index.php

un saludo.