lunes, 19 de enero de 2009

Una tarjeta de crédito extra

Análisis vía ReviewMe

Las tarjetas de crédito o Credit Card en la actualidad han pasado de ser un lujo para ser toda una necesidad. Por un lado nos facilitan el día a día si no poseemos el dinero en el momento o se nos presenta una pequeña inversión para multiplicar nuestro dinero. Igualmente en el mundo de hoy, donde Internet domina el panorama, es muy necesario tener esta herramienta a la mano, ya sea para compras, pago de servicios o suscripciones y en algunos casos más regionales para acceder a un cupo de dólares.

Es por todo esto que existen páginas web dedicadas a hablarnos sobre Credit Card, darnos consejos y ofrecernos las mejores soluciones para nuestras necesidades. En esta web se encuentra una gran cantidad de información sobre Credit Card en línea, Credit Card prepagadas y otras modalidades de crédito que se pueden adaptar muy bien a nuestras necesidades, son muchas las compañías que prestan estos servicios así que vale la pena estar bien informado sobre estos temas.

Otra información relevante son las bonificaciones de uso que dan algunos proveedores de Credit Card como también los programas de recompensas donde por el uso se dan puntos, regalos o kilómetros para viajes. Siempre es de agradecer ese valor agregado así que si tienen la oportunidad verifique esa información.

Si vas a pedir una Credit Card ya sea en tu banco o por Internet verifica una pagina como Extra Credit Cards.com, pues ahí encontraras toda la información necesaria sobre la misma y así podrás elegir lo que realmente te conviene.

Publicado el: 19/03/09

No hay comentarios.: