miércoles, 25 de marzo de 2009

The Legend of Zelda Spirit Tracks [GDC 09]

Pues hace apenas unos minutos Iwata confirmo lo que yo creía y anuncio un nuevo Zelda, el nombre de este bebe parece ser The Legend of Zelda Spirit Tracks y lo mejor de todo es que estará listo a finales de año. Hasta el momento no se conoce para que consola, pero en unos minutos actualizo la información.


Leer Más…

Actualización

Sera un juego para DSi, de momento ya se han mostrado los primeros vídeos de Link luchando. Espero poder traerle mas información pronto.

Esta noticia no me agrada del todo pues no es justo que el juego salga solo para DSi, debería salir para DS normal, yo pienso comprarme un DSi, pero hay muchas personas que no tienen sino su DS normal y para jugar este juego se vería obligados a comprar una nueva. Esperemos que la información se confirme y que sea para cualquier DS.

Actualizacion de la Actualizacion

El juego será una versión para DS así que los que no tengan una DSi no tienen nada que temer. El juego trae algunas novedades destacables como el nuevo medio de transporte de Link es una locomotora y podremos manejar más de un personaje a la vez, pero mejor no les cuento mas y vean el vídeo aquí.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: