miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo Zelda para Wii anuncia Iwata: mi apuesta [GDC 09]

Iwata, presidente de Nintendo, dará una conferencia hoy mismo en la GDC 09, para quienes no tienen memorias les recuerdo que en par de ocasiones el amigo Iwata ha dado magnificas conferencia donde ha anunciado grandes sorpresas para las consolas de Nintendo, eso sí mas allá de los anuncios esta la calidad de estas, de las cuales les recomiendo “el corazón de un desarrollador”, realmente todos deberían leerla (creo que luego la subiré para que puedan hacerlo).


Leer Más…


Pues bien se espera que hoy se desvelen uno que otro secreto de lo que nos tienen preparado Nintendo para este año, y las malas lenguas dicen que será algo para los jugadores más experimentados y yo apuesto por un nuevo juego de Zelda, si señores creo que este es el momento para mostrar algo de eso que todos pedimos a gritos.

A lo largo del día les estaré informando sobre la situación, espero estar en lo cierto y pronto poder jugar otro juego de la saga, ya que desde el ultimo ha pasado mucho tiempo para mi pobre corazón, eso si ya veremos de ser este el nuevo anuncio que cambios en la saga se han tomado.

GIF wii 468x90

No hay comentarios.: