viernes, 20 de marzo de 2009

Resident Evil para PSP

Capcom debe dar respuestas

Es extraño ver como solo una consola de nueva generación no posee aunque sea una versión de una de las sagas mas exitosas de la actualidad como lo es Resident Evil. La consola desafortunada es PSP, la cual no es la más vendida, pero posee un gran número de usuarios que seguramente pagarían por jugar un juego como este.

Pero lo que mas me llama la atención es que hace ya algunos meses los chicos de Capcom alentaban una petición online en la cual se pedía que se hiciera un RE para PSP, los amigos de Capcom decían que con llegar a 10 mil firmas ellos tomarían muy en cuenta esta petición, pero la verdad es que a día de hoy llevan casi 40 mil firmas y en los anuncios de Capcom RE para PSP brilla por su ausencia.

Tal vez a los chicos de Capcom se les olvido lo que dijeron, es por ello que desde Bonus Game estamos dispuestos a refrescarles un poco la memoria y se dignan en anunciar un proyecto de esta serie para la portátil de Sony, la cual no será mi preferida, pero sus usuarios se merecen un cariñito.

Goa.com 468x60

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pedimos todos un Resident evil,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please, make a version to PSP of RES. EVil!!! It's the best horror game for many people. From Argentina

Haikel Mustafa dijo...

Seria justicia que lo hicieran, esta consola tiene mucho potencial para explotar...

Saludos

umbrella dijo...

Si es necesaria una vercion del residen evil para PSP,ya estamos artos de tener que descargar juegos de residen para PSP que despues ni funcionan.

porfa necesitamos de los titulos de residen en nuestros PSP....

rs4pr dijo...

SI RESIDENT EVIL ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO DE TODOS LOS JUEGOS LANZEN UNA CAPCOM PLEASE I WANT PLAY RESIDENT EVIL TO PSP!!!!! PLEASE!!! xD

eduardo dijo...

cada cierto tiempo reviso en la web en busca de la noticia que diga que un nuevo RE a aparecido para PSP, pero pasa el tiempo y nada. como no se daran cuenta que ya somos muchos los que esperamos el maldito juego!!!???