sábado, 11 de abril de 2009

Una carta para reflexionar

Leyendo a nuestros amigos de dswii me encontré con esta conmovedora carta de un chico que habla de su relación con su hermano por medio de los videojuegos. Quizás esta carta me toco por el hecho que yo también experimente una relación con mi padre a través de los videojuegos. Aquí les dejo la carta:

Leer Más… 
"Queridos Nintendo Power y personas de Nintendo:

Mi hermano mayor falleció a primeros del pasado mes de octubre en el hospital. Él y yo estábamos suscritos a Nintendo Power y jugábamos juntos. Ése era uno de nuestros vínculos como hermanos, y me gustaría agradecer a Nintendo, Sega, Atari… y tantas otras compañías por dejarse el alma y cuidar tanto los sistemas de juego y sus videojuegos, permitiendo a familiares y amigos un modo especial de mostrarse cariño.

Los videojuegos hicieron que mi hermano y yo pasásemos mucho tiempo juntos, y pensando en esos momentos, descubro que mi hermano me enseñó valiosas lecciones, sé fuerte, toma la responsabilidad de tus actos y nunca te rindas. Gracias de nuevo, a todos los grandes diseñadores y personal de la industria de los videojuegos, incluyendo a Mario, Luigi, Simon, Carrie, Reinhardt, Samus, Link y Zelda.

En memoria de mi hermano Ben (Aka Mario), de su hermano pequeño Alex (Aka Luigi)

Alex W".

Los videojuegos se convierten muchas veces en un nexo especial entre las personas, familias enteras se toman su tiempo para compartir frente el televisor, tiempo que algunas veces es prácticamente el único que pasan juntos. A mí en lo personal me agrada ver a distintas generaciones jugar juntos, echar unas partidas, reírse unos y otros, en fin divertirse en familia.

Fuente: dswii


GIF wii 468x60

No hay comentarios.: