viernes, 10 de abril de 2009

Hoy disponible Braid en Steam y la oferta del fin de semana.

Viernes ofertas y estrenos en Steam, por un lado encontramos una buena oferta, Peggle Complete, pack que contiene Peggle Deluxe y Peggle Nights juegos que están muy bien para pasar un rato, el precio solo 9,98$. Yo estuve apunto de comprarlos, pero al no estar en español como que se me quitaron las ganas, lo siento, pero soy de los que exijo los juegos en español, pagamos por lo mismo, merecemos el mismo trato, bueno además debo ahorrar mi dinero para Braid.

Leer Más…
Y es que unos de los juegos mas laureados del año pasado saldrá a la venta hoy mismo, en apenas unos minutos los usuarios de Steam podremos disfrutar de este brillante juego que es su corazón es un plataforma clásico, pero que muestra elementos jugables que lo hacen único, una compra casi obligada. De momento me toca esperar para comprarlo, pero les digo que esta semana que viene contactare con los chicos de Number None para hacerles una entrevista, ojala tengan tiempo y entiendan mi pobre ingles.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: