jueves, 9 de abril de 2009

Los kit de prensa de El Padrino II

¡Brillante! No me sale mejor calificativo a la idea que tuvieron los chicos de EA para promocionar este juego entre la prensa y es que nunca había visto un kit tan bien preparado como este: una caja de puros de madera y dentro de ella un puro, un rollo de alambre, un par de dados, el número de teléfono de una mujer en un papel doblado, un documento de inmigración muy bien elaborado y un puño americano.

Leer Más…

Este kit se ha convertido noticia por el hecho de que portar un puño americano en algunos estados de USA es ilegal, como ocurre en el Pennsylvania, lugar donde tiene su sede uno de los medios afortunados de recibir este kit y que le ha pedido explicaciones del sobre la inclusión de esta arma blanca en el kit de prensa.

Reflexionando sobre esto solo tengo que decir dos cosas: los genios muchas veces no son comprendidos y hay personas que son mal agradecidas. Yo de momento le escribiré a los chicos de EA a ver si se pueden enviarme un kit de estos, no creo que sea posible, pero como dicen en mi pueblo tocar la puerta no es entrar.


GIF  Juegos_new 468x60

No hay comentarios.: