miércoles, 8 de abril de 2009

Will Wright deja EA por un Estúpido club

Noticia bomba del día, nuestro amigo Will Wright, creador de Spore, los Sims y Sim City, decidió dejar EA para irse a trabajar en Stupid Fun Club, una especie grupo de reflexiones e ideas nuevas aplicables a distintas áreas como videojuegos, cine o juguetes. Eso si nuestro amigo Will no dejara del todo a EA.

Leer Más…
La industria del entretenimiento evoluciona rápidamente hacia una época de cambios revolucionarios. Stupid Fun Club explorará las nuevas posibilidades que emergen de este caos sublime y creará nuevas formas de entretenimiento en diferentes plataformas. En mis doce años en EA, he tenido el placer de trabajar con algunos de los desarrolladores más brillantes y con más talento de la industria y deseo trabajar con ello de nuevo en el futuro próximo.
EA y Will posee a partes iguales acciones en este nuevo grupo, por lo cual EA se reserva el derecho preferencial sobre las ideas desarrolladas ahí, por lo cual la relación será siendo estrecha. Esperemos pronto ver frutos de las ideas que ahí se logren, que al ver la trayectoria de este señor no serán pocas.


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: