sábado, 9 de mayo de 2009

Celebra el día de la Victoria Rusa con Steam

Todos los 9 de mayo el pueblo ruso celebra el Día de la Victoria y como a los chicos de Steam les gusta celebrar con todos han decidido rebajar en un 60% el precio de Stalin vs. Martians, el cual hasta el día 11 de este mes estará en 7,99$ y déjenme contarles que este servidor ya se hizo con una copia.

Leer Más…Desde hace días que tenia ganas de comprar este juego, pero su precio y el hecho que este solo en ingles me hizo pensármelo dos veces, claro que al ver esta oferta ya no había dudas ni lenguaje que valgan. A ver si las expectativas que tengo del mismo se dan por satisfechas cuando lo juegue.

Aparte de esto hay otros juegos en oferta en Steam por estos dias, la oferta del fin de semana es Universe at War: Earth Assault, juego de estrategia en tiempo real de SEGA el cual se puede comprar por 4,99$ solo por este fin de semana. Por otro lado tenemos Defense Grid: The Awakening el cual hasta el 13 de mayo estará en 5$, este también es un juego de estrategia en el que construiremos torres y fortificaciones para protegernos de una horda de alienígenas invasores que trataran de robar nuestro núcleo de energía.

Como pueden ver esta semana parece ser la semana de la estrategia en Steam, pues queriendo o no son tres los juegos de este género que están en oferta listos para ser comprados. Desde ya espero que la semana que viene pongan un pack mega barato para celebrar mi cumpleaños y el segundo año de este blog regalándome y regalando unos cuantos juegos buenos. Todos están invitados a celebrar, a ver si mi economía me lo permite y les traigo algo bueno.

No hay comentarios.: